lunes, 24 de octubre de 2011

estensiones

asi es como quedan unas extensiones

como ponernoslas de diferentes formas

¿Qué cuidados necesitan?

El pelo puede lavarse con toda normalidad, en la piscina, en la playa o en casa, con los productos habituales si es un cabello teñido, seco o rizado, y poniendo siempre crema hidratante o acondicionador para facilitar el desenredado.

Es importante que el cepillado se realice con cuidado y sin dar tirones para no enganchar y arrancar la extensión.

El secador hay que utilizarlo a una temperatura no muy alta, ya que la queratina o pegamento se deshace al contacto con el calor.

¿Pueden dañar el cabello?

No si se colocan correctamente y por un buen profesional. La queratina sintética que se utiliza para pegar las extensiones al cabello es muy similar a la queratina de la fibra capilar. Con este suave pegamento, el pelo no sufre en absoluto.

¿Cuánto cuestan?

Cada mechón de las extensiones permanentes cuesta entre 3 y 6 euros, según la peluquería. Para un alargamiento de una melena que llegue hasta la cintura, se utilizan entre 80 y 100 mechones. El coste total de esta melena oscilaría entre 300 y 600 euros.

El precio de las extensiones de quita y pon suele estar entre 90 y 150 euros cada tira, y la cantidad de éstas depende de la abundancia de la melena de la clienta, o de cómo quiera verse.


LOS COLORES MAS FRECUENTES

BUENO CHICAS AQUI OS DEJO INFORMACION QUE YO SE Y QUE HE ENCONTRADO QUE ESPERO QUE OS PUEDA VENIR BIEN.
TIPOS DE EXTENSIONES DE CABELLO

1.- EXTENSIONES DE CLIP

Como su propio nombre indica este tipo de extensiones se colocan mediante un clip, y se pueden quitar y poner en tu propio cabello tantas veces como quieras, así como quitártelas por la noche antes de irte a dormir o lavarte el cabello.

El sistema de extensiones de clip se conoce como el sistema más sencillo de colocar. Hay clips de diferentes tamaños y longitudes para colocarlos en distintas partes de la cabeza.

Es un sistema que puede ser usado de manera temporal para una ocasión especial como una boda o una noche especial..., pero también se puede usar de manera permanente. Se puede quitar y poner tantas veces como quieras. Lo puedes colocar tu misma sin ayuda de nadie. Una vez usado se puede almacenar para ser usado en el futuro. Se puede reutilizar tantas veces como quieras.



Cabello Básico te ofrecemos extensiones de 55-60 cm de largo y de una longitud de tira de 15 cm. Incluyen tres clips cosidos.








2.- EXTENSIONES DE CORTINA COSIDAS A MANO


Las extensiones cosidas o extensiones de cortina cosida son uno de los métodos más usados. Se trata de una cortina de muchas mechas unidas en la parte superior y sueltas por la parte inferior.
Las cortinas han sido cosidas a mano para conseguir un tejido finísimo, invisible a simple vista.


Las extensiones de cortina de cabello 100% natural REMY presentan naturalidad y brillo. El cabello es seleccionado de entre los de mayor calidad y su tejedura esta realizada a mano de forma artesanal para no dañar la cutícula. Son extensiones de doble tejedura, suaves al tacto y al ser REMY, no se enredan; puedes peinarlas usando secador, plancha o tenecillas e inclusive puedes teñirlas o rizarlas.




En Cabello Básico te ofrecemos estas extensiones 100% naturales; un metro de cabello natural cosido pesa 100 gr. y tiene un tamaño de 55-60 cm. de largo y un ancho de cortina de 90 cm. Te ofrecemos la gran ventaja de poder cortarlas y que no se deshagan. También tenemos disponibles extensiones de 140cm de ancho.







3.- EXTENSIONES DE QUERATINA



Con esta técnica se van colocando en tu pelo mecha por mecha los diferentes mechones de cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.

Extensiones de Queratina: Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación la hace un profesional no debe haber problemas con el cabello durante la aplicación ni al retirarlas.

Extensiones con anillas o grapas: Esta técnica hace la unión en frío, no necesita calor, ni pegamento, solo con presión. Las mechas se enganchan en tu propio pelo con unas anillas que al apretarlas con unos alicates de presión quedan unidas a tu cabello. Para retirarlas basta con desapretar las anillas y se vuelven a retirar de tu pelo. Es un sistema muy limpio, pero tiene la desventaja de que a algunas personas les puede resultar molesto los primeros días al dormir porque las anillas presionan la cabeza, pero al final todo el mundo acaba acostumbrándose.

Trenzado: Un método suave de unir las extensiones de cabello, sin utilizar pegamentos o productos químicos. La extensión de pelo se trenza en un mechón de tu cabello cerca de la raíz. Luego se hace un lazo con una gomita elástica llamada “Crystal string”. Estos hilos de goma los hay en diferentes colores o incluso transparente. La eliminación es muy fácil, simplemente cortando el hilito de goma, y quitando el trenzado del cabello. Es un sistema que no maltrata para nada tu pelo, sin tirones, y sin productos químicos ni para su aplicación ni para su eliminación.


Extensiones de queratina


4.- EXTENSIONES ADHESIVAS


Las extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar. Es importante que encuentres un buen adhesivo y en caso de usar un adhesivo fuerte como el gel frío, necesitarás luego un remover para quitártelas, pero te durarán todo el tiempo, hasta que tu pelo crezca y tengas que retocártelas un poco.




5.- EXTENSIONES DE COLORES


Las extensiones de pelo son una ingeniosa manera de cambiar el color de tu cabello sin necesidad de teñir tu propio pelo. De esta manera estás cambiando de manera inmediata el color de tu pelo sin el uso de productos químicos potencialmente dañinos y dejas descansar a tu propio pelo evitando tener un pelo sin vida y cada vez menos lustroso. Especialmente si tu cabello es fino lo agradecerá.

Los beneficios de colocarse mechas de extensiones de cabello de color es que no utilizas tintes químicos agresivos. Lo mejor de las extensiones de cabello de color es que no dañan el cabello, sin embargo, te proporcionarán la coloración completa o mechas que siempre has querido. Se puede seleccionar un solo color o incluso hacer mezclas como un rubio oscuro con un rubio platino.



COMO SIEMPRE ESPERO HABEROS AYUDADO.UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario